Una mujer embarazada de 33 años de edad realizó un homicidio múltiple luego de haber asesinado a balazos a su propio hijo de 2 años, además de matar al que llevaba en su vientre tras dispararse a sí misma ante el horror de su familia que encontró a las víctimas dentro de uno de los cuartos de su hogar ubicado en el estado de Idaho en Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Elizabeth Lawley quien la semana pasada fue encontrada en la cruenta escena del crimen dentro en la casa de su padre en Wallace, un pequeño pueblo ubicado a unas 50 millas al este de Coeur d’Alene. Tras el multihomicidio, la Oficina del Sheriff del condado de Shoshone indicó que “la investigación preliminar indica que Lawley probablemente mató a su hijo y luego se suicidó”.

Elizabeth Lawley estaba en sexto mes de embarazo cuando cometió el aparente suicido indicaron las autoridades. La primera persona que se dio cuenta de la escalofriante escena fue el padre de Elizabeth que según sus vecinos, llegó a su hogar alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles. Pero pasarían algunas horas para que se diera cuenta del crimen.

Fue hasta las 8:30 de la noche cuando el dueño de la casa supuso que su hija y su nieto seguían dormidos desde que llegó, por lo que fue a la habitación que está separada de la casa para verlos. Al entrar al cuarto vio los cuerpos de Elizabeth y su hijo sin vida. El multihomicidio conmocionó a la comunidad así como a la alguacil Holly Lindsey.

“Hablando honestamente, en mis 19 años de servicio en el condado de Shoshone, nunca había visto a la Oficina del Sheriff tan sombría, tan devastada. Compartimos muchos abrazos y compartimos muchas lágrimas. Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad”, dijo la alguacil.

La jefa de la policía dio un mensaje a la gente para que se acerque y valore a sus seres queridos para que tengan comunicación en caso de que tengan algún problema por enfrentar: “Bese a su cónyuge, abrace a sus hijos, llame a sus padres y a su(s) hermano(s) para hablar con ellos; no dé nada de eso por sentado... ni siquiera por un minuto”.