El Lic. Santos Gabaldón, director del registro Público de la Propiedad, en este municipio se refirió a más de 30 terrenos vendidos por la pasada administración de los cuales dijo que se dio marcha atrás a la registración por haberse titulado fuera del tiempo que marca el Codigo Municipal..

Explicó que estos títulos fueron expedidos con fechas que abarcan de 6 meses a octubre que fue el finalizar de la anterior administración, la misma legislación en concreto el Código Municipal en su artículo 105 especifica claramente que no pueden enajenarse muebles o inmuebles dentro de ese término.

?Al detectar nosotros eso, tuvimos que regresarlos sin realizar la inscripción correspondiente, ya será el ayuntamiento actual quien determine si expide nuevos títulos o no lo hace, mediante acuerdo de cabildo?. Indicó el licenciado Gabaldón.

En un momento dado el ayuntamiento puede ordenar la cancelación de los títulos expedidos de manera irregular y ordenar la expedición de nuevos títulos de estos predios que son arriba de 30 los que se detectaron en el Registro Público de la Propiedad.