La COESPRIS esta en toda la disposición de apoyar con fomento y capacitación a quien tenga un establecimiento comercial, sobre donde se vendan alimentos.

Lo anterior lo dio a conocer Agueda Ramos, enlace de esta oficina quien lamentó que en la capacitación llevada a cabo el jueves de la semana pasada en coordinación con Gobernación Municipal, los vendedores foráneos fueron los que asistieron en lugar de los locales.

En esta capacitación se dieron a conocer los requisitos mínimos indispensables para trabajar en su negocio de alimentos. es muy triste que la gente de Ojinaga no asiste que esta pasando? Se están quedando atrás y necesitamos que puedan accesar a la asesoría y los recursos que el gobierno les ofrece para mejorar sus instalaciones e infraestructura, la gente de Ojinaga deja pasar estas oportunidades de crecimiento para sus negocios. Reprochó.

Expuso que el comerciante tiene que actualizarse para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, en calidad del producto y en infraestructura del negocio. Indicó.