Con la finalidad de brindar ayuda a las personas que a diario utilizan los camiones urbanos que fueron reubicados a espaldas del Mercado Abraham González el día de hoy martes 19 de marzo se realizaron trabajos para colocar bancas y sombra en dicho lugar.

El Director de Tránsito Municipal Leo Iván Caro Duran señalo que esto es con la intensión de que las personas que esperan los camiones tengan un lugar donde sentarse y por supuesto que no estén expuestos al sol.

Ya que quienes le dan uso a los camiones urbanos en su mayoría son adultos mayores, por dicha razón deben de contar con bancas para que las personas puedan tener tiempo de descansar en lo que arriba el camión que van a utilizar.

Sobre la cuestión de si las bancas y la sombra que se coloque corra el riesgo de que sean vandalizados el Director de Vialidad indico que se anclaron a la banqueta para mayor seguridad, así mismo destaco que los elementos de Seguridad publica estarán efectuando rondines correspondientes.

Por ultimo exhorto a los habitantes que si llegan a observar a alguien que cometa daños a las bancas reportarlo de manera inmediata a los números de emergencia.