
Grupo de vecinos de Casas Grandes, manifiestan su inconformidad ante la construcción de una Gasera en los límites del centro de la ciudad, ya que aseguran, representa un riesgo para los vecinos y consideran que hay el abasto suficiente del combustible en la zona donde se pretende construir.
En pláticas con vecinos del sector Centro del Municipio de Casas Grandes, aseguran que representaría un riesgo para los vecinos, el que esta dispensadora de hidrocarburos se construya en esa zona, ya que muchos vehículos que circulan por ahí, lo hacen a exceso de velocidad, sumado a que ya se cuentan con 3 gaseras por ese sector, por lo cual se descarta que exista un desabasto para la población de esa zona.
Mencionan que ya se tubo platicas con presidencia municipal y que ya en una ocasión se había suspendido la construcción de esta gasera, pero que recientemente se cambió el uso de suelo por parte del cabildo y al parecer se reinició con la construcción.
Desconocen si existan los permisos necesarios para la empresa, y a la vez se teme que existan intereses económicos de promedio, en un principio se habló que asistiría el secretario del ayuntamiento, Juan Ochoa, Pero no asistió por algunas ocupaciones.
Se seguirá buscando una reunión con autoridades Municipales para que se escuche su petición. Comentan los vecinos que los únicos que los han visitado, son los representantes de la empresa gasera, esto con el fin de darles a conocer que supuestamente, ya se cuentan con los permisos necesarios.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado