
Luego de que el día de hoy jueves 18 de mayo por la mañana se tomara las instalaciones de la JMAS pro parte de ciudadanos molestos por el desabasto de agua sobre todo en Villas de Huejoquilla.
El Profesor Arturo Renteria comento que las instalaciones fueron liberadas cerca de las 12:00 horas esto tras haber llegado a varios acuerdos para solucionar la problemática de la falta de agua, dentro de los acuerdos que se lograron fue que el próximo lunes se llevara cabo un estudio de todos los habitantes para saber quién requiere las cisternas.
Ya que el Gobierno Municipal la Junta Municipal de Agua y Gobierno del Estado van a efectuar el presupuesto que se presentara a los habitantes de Villa de Huejoquilla y conozcan cuanto seria el costo total.
Otro de los acuerdos fue el vigilar que las pipas que reparten agua lo hagan de manera ordenada y sobre todo sin favoritismos, también hacer un tandeo en la cuestión de los hidrantes que cuando estos se cierren para abastecer a la colonia PRI se informara por los medios de comunicación para que las personas tomen sus precauciones.
De igual manera se analizó que en Jiménez existe un desabasto considerable de agua por lo cual se hará un pronunciamiento público al Gobierno Federal y Estatal para que atiendan la sobre explotación de los pozos.
Por ultimo Renteria comento que la reunión fue fructífera en la cuestión de los acuerdos, sin embargo señalo que hay que esperar que se cumpla lo que se acordó por parte de la Junta Municipal de Agua.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado