
Ocho hombres y tres mujeres de origen chino fueron arrestados y entregados al Ministerio Público. En una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se logró la detención de estas 11 personas y el decomiso de más de 800 dosis de presunta droga en un edificio ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
El inicio de las investigaciones se dio a raíz de denuncias ciudadanas que indicaban la posible venta de estupefacientes y la explotación sexual en un establecimiento de la zona. Tras estas denuncias, se llevó a cabo un trabajo de investigación para ubicar el lugar y recopilar pruebas suficientes para solicitar una orden de cateo.
Con la orden en mano, se desplegó un operativo en el inmueble, donde se confiscaron cuatro pisos. Durante la intervención, se incautaron 810 dosis de aparente cocaína, 10 dosis de posible cristal y se rescataron a las víctimas de explotación sexual. También se encontraron siete pruebas de laboratorio que presumiblemente se utilizaban para controlar la salud de las víctimas y mantenerlas bajo control.
Las 11 personas detenidas, ocho hombres y tres mujeres, de nacionalidad china, fueron entregadas al agente del Ministerio Público correspondiente. Los cuatro pisos del edificio fueron sellados y quedaron bajo custodia policial.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado