
Este próximo fin de semana, los días sábado 20 y domingo 21 de septiembre, la ciudad de Cuauhtémoc será sede de un magno evento automovilístico que promete reunir a cientos de asistentes y generar una importante derrama económica y turística en la región. El espectáculo se llevará a cabo en la Pista Centenario Tres Culturas.
Uno de los principales atractivos será la presencia del reconocido piloto Martín Baca, famoso a nivel nacional e internacional por su impresionante espectáculo con un Jet Dragster, un vehículo propulsado por una turbina a reacción. El show de Baca se presentará el sábado entre las 7:00 y 8:00 p.m., y el domingo en dos funciones: entre 4:00 y 5:00 p.m. y entre 7:00 y 8:00 p.m.
´´Este evento busca seguir dándole auge a la pista de arrancones, y fortalecer la cultura automovilística en la región. Será una experiencia familiar, segura y espectacular´´, expresaron los organizadores.
Se espera la participación de más de 100 corredores, provenientes de diversas ciudades de México y Estados Unidos, incluyendo El Paso, McAllen, Durango, Jiménez, Torreón, Juárez, Chihuahua y Delicias. A pesar de que muchos participantes no confirman su asistencia con anticipación, es común que lleguen el mismo día del evento.
Acceso y reglamento
Entrada general: $100 pesos
Niños menores de 10 años: entrada gratuita
Área de pits: $200 pesos, con acceso para instalar carpas, asadores y llevar alimentos personales
Prohibido ingresar con bebidas en envases de vidrio; solo se permite en lata
Acceso restringido al área de corredores
Este evento no solo representa una oportunidad de entretenimiento, sino también un impulso para la economía local, atrayendo turismo, consumo en comercios y ocupación hotelera.
La invitación está abierta a todo el público, familias y aficionados al mundo del motor. Cuauhtémoc se prepara para vivir un fin de semana lleno de velocidad, adrenalina y sana convivencia.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado