Un hombre encontró una trágica muerte en Ciudad Juárez, después de que sufriera una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos desde un segundo piso y que cayera al vacío.

Fue durante la tarde de este 29 de julio del 2024, cuando el hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Calzada del Río y Alameda del fraccionamiento Alameda.

De acuerdo con testigos, el hombre algún objeto grande de metal al techo, cuando este desafortunadamente tocó con los cables de alta tensión, provocando que recibiera la descarga eléctrica.

Lamentablemente, el ahora fallecido cayó desde una altura de más de 3 metros, golpeándose la cabeza y muriendo casi de manera instantánea.

Posteriormente, se solicitó auxilio a los números de emergencia, siendo policías municipales los primeros en llegar al lugar, pero poco pudieron hacer para ayudarlo, pues ya había perdido la vida.

De momento se desconoce la identidad del hombre, por lo que tampoco se sabe si el hombre era un trabajador que prestaba servicios a los habitantes de esta casa o, si bien, él vivía en la misma.

Cabe señalar, que el personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.