Dos hombres fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal y Estatal en las inmediaciones de la colonia Pacífico, luego de que se realizará un reporte a través del 911 sobre personas sospechosas merodeando la zona.

El reporte indicó que, tras dicho llamado, se solicitó a los agentes de Seguridad Pública que recorrieran el sector para localizar y confirmar si las personas que se encontraban merodeando tenían intención de delinquir.

De esta forma, en las calles Privada 20 de Noviembre y calle 42, los elementos de ambas corporaciones se encontraron con dos jóvenes con actitud sospechosa, por lo cual rápidamente los interceptaron y detuvieron.

Las autoridades procedieron a realizar una revisión a los individuos, tanto en sus identificaciones como en sus pertenencias, incluyendo los bolsos que portaban. Tras la inspección, no se encontró evidencia de drogas ni armas.

Por lo cual, luego de una breve entrevista con los hombres, los agentes se aseguraron de que no había razones por las cuales tuvieran que detener a los individuos, por lo cual, continuaron con su camino.

Por otro lado, los elementos de la Policía Municipal y Estatal continuarán con los recorridos en la zona para identificar y detener a cualquier persona que tenga la intención de cometer algún delito.