Esta mañana, elementos de distintas corporaciones policiales atendieron el reporte de dos cuerpos en la colonia Chihuahua 2000, cerca de la vialidad Los Nogales, al norte de la capital del estado. Trascendió que ambos cuerpos se encontraban desmembrados, hecho que generó una fuerte movilización policiaca.

Como primeros respondientes, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes rápidamente remitieron el llamado a la Fiscalía General del Estado y a la Unidad de Criminalística, al confirmar la presencia de dos personas sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y remitieron el llamado a la Fiscalía General del Estado y a la Unidad de Criminalística.

Según las primeras indagatorias, uno de los cuerpos estaba dentro de una maleta, mientras que el otro se encontraba envuelto en una cobija.

Personas que transitaban por la zona fueron quienes reportaron el macabro hallazgo al percibir un aroma pútrido y notar la presencia de un objeto sospechoso, identificado como la maleta.

En cuestión de minutos llegaron miembros de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Criminalística e incluso de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de revisar los alrededores y buscar pruebas que pudieran orientar sobre quién o quiénes podrían ser responsables de este acto. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de las víctimas.