
El mediodía de este viernes se registró un fuerte enfrentamiento armado en el poblado de Caseta o Doctor Porfirio Parra, protagonizado por elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Información preliminar señala que todo inició cuando los ministeriales llegaron a catear una casa ubicada en las calles Ignacio de la Peña y José María Morelos, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Sin embargo, los investigadores fueron sorprendidos a balazos por un grupo de delincuentes, lo que desencadenó un intenso tiroteo, procediendo los ministeriales a solicitar apoyo.
En minutos llegaron decenas de unidades de la SSPE, quienes iniciaron la persecución de cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta, recorriendo varios poblados de aquel sector.
Incluso, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se unieron al operativo, que se prolongó hasta los poblados del Valle de Juárez, como San Agustín y San Isidro, siendo resguardada la carretera Juárez-Porvenir.
A la entrada del poblado de Doctor Porfirio Parra, agentes de la Fiscalía cerraron el acceso desde la carretera, todos portando armas largas, para evitar el ingreso de personas a la escena por cuestiones de seguridad.
Sobre la Juárez-Porvenir se observó el constante paso de unidades estatales y ministeriales, en búsqueda de los responsables de esta agresión armada que causó preocupación entre los pobladores.
En un principio se había informado que un agente ministerial perdió la vida en el enfrentamiento, pero esta versión fue desmentida por las autoridades. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito Zona Norte dé a conocer información oficial sobre lo ocurrido.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado