Para la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, el éxito es el sabor más intenso de un momento en la vida que es efímero y que lleva probaditas en diferentes momentos de la vida, pues no es permanente, no es constante y a veces podemos tener más y en ocasiones menos.

Ávalos, formó parte de la semana de aniversario del programa "De Todo Y Para Todos", el cual es conducido por JuanPa Macías en Amor 92.9 FM, en donde en una entrevista de cuarenta minutos, habló sobre su carrera artística y de su nuevo éxito musical, "Será".

Alejandra Ávalos se encuentra feliz de poder presentar su nuevo éxito "Será" el cual fue lanzado en plataformas digitales en días pasados, una canción autoría de Cristina Baroa y Nuria Domenech.

"La canción narra la historia de un amor que ya pasó por nuestras vidas, es un tema para los enamorados, en donde se decide hacer una pausa con tu pareja por algún motivo, y pones un poco de espacio en la relación entre los dos, y muchas veces ese amor termina en esa pausa." dijo en entrevista.

Mencionó que "Será", es un tema con mucho potencial comercial, y la hace recordar las baladas que grababa al principio de su carrera, que fueron interpretaciones con un gran sentido y que narraban historias con las que la gente se enamoraba o bien sanaba su corazón.

Al ser cuestionada sobre los nuevos género musicales, la cantante, mencionó que, no es de sus gustos los nuevos géneros musicales como el reggaetón, sin embargo, reconoce que a la hora de la fiesta, éste se vuelve común.

Dijo que, a ella le importa recuperar las canciones con una estructura emocional y un verdadero mensaje en la balada y la música ranchera.

Ávalos se encuentra a punto de cumplir cuarenta años de carrera artística, en donde ha cantado múltiples éxitos de compositores de la talla de Juan Carlos Calderón, con quien catapultó dos de sus grandes materiales discográficos: "Amor Fascíname" y "Amor sin Dueño", de donde salen éxitos como: Ni siquiera amigos, Amor sin dueño, Amor Fascíname, Tú hombre yo niña, Aparentemente, Tres veces no y Como puedes saber, por mencionar algunos.

Recordó cómo inició en el mundo del espectáculo a inicios de los ochentas, al ser lanzada por la disquera WEA como su voz femenil en la balada romántica, disquera en la que intervenían múltiples intérpretes; gracias a ese impulso grabó tres discos que le permitieron estar presente en el mundo artístico, a grado tal de poder competir en algunas ediciones del Festival OTI y cerrar muchas veces el icónico programa de Siempre en Domingo, con Raúl Velasco (+).

Le fue grato platicar de cómo llegó a ella la amistad del Príncipe de la Canción, José José, con quien hizo la icónica película: "Perdóname Todo", realizada a inicios de los noventas.

"Él me enseñó prácticamente la técnica de cine, entonces, tuve la fortuna de trabajar con él y hacer amistad, de llevarme bonito con él y con su nueva familia; con una alegría de vivir, con una fe, un entusiasmo por recuperar tiempo perdido en su carrera" mencionó en la entrevista.

Tras preguntarle sobre qué haría o no en caso de regresar al pasado, dijo que no permitiría que una de sus parejas llevara el rumbo de su carrera.

"Considero que, todo lo que ha pasado en mi vida ha pasado por una razón, y al final, pienso que sí voy a llegar al lugar que, yo pensé iba llegar a pesar de haberme tardado, pero con más satisfacciones" indicó.

Para finalizar, agradeció el contacto que el público le ha brindado a lo largo de los últimos meses en sus redes sociales, las cuales ella atiende personalmente para estar en contacto con su gente.

Deseó al programa los mejores deseos ante el festejo por su primer aniversario al aire e interpretó "Las Mañanitas" para concluir con la entrevista.