La tranquilidad de una tarde familiar en la comunidad de Álvaro Obregón, se vio sacudida la tarde de ayer domingo, cuando una riña terminó en tragedia en pleno corazón del pueblo.

Alrededor de las 17:00 horas, un reporte telefónico alertó a la Policía Seccional sobre un enfrentamiento en la intersección de las calles Cuauhtémoc y 1ª, justo en la plaza principal. Al arribar, los agentes localizaron a tres hombres ensangrentados tirados sobre la banqueta.

Las víctimas fueron identificadas como Axel Omar Q. R., de 24 años de edad con heridas en cara y cuello; El segundo fue identificado también de manera preliminar como Eduardo C. S., de 25 años de edad quien presentaba heridas en el pecho y cuello.

De acuerdo con testigos, uno de los involucrados sacó una navaja y atacó a sus contrincantes. Dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea a consecuencia de las heridas, mientras que un tercero, con una lesión grave en el tórax, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital de Ciudad Cuauhtémoc.

Minutos más tarde, y tras recabar testimonios en el lugar, la policía logró detener al presunto agresor, identificado como Timoteo R., de 20 años, originario de San Rafael. El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de homicidio.