
Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en las afueras de un domicilio en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez. El homicidio, que generó una movilización de las autoridades, se registró en la intersección de las calles José Contreras Aguilera, Manuel Talamás Camandari y María Teresa Rojas.
Testigos del crimen indicaron a la Policía Municipal que los responsables fueron dos hombres armados. Uno de ellos, descrito por los testigos como un hombre con pantalonera verde, fue quien disparó directamente contra la víctima. El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, mientras los responsables se daban a la fuga.
Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la escena y aseguraron el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. En el sitio, encontraron y aseguraron cerca de media docena de casquillos de 9 mm, que serán utilizados como evidencia.
Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y se buscará su identificación.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado