Con una asistencia de alrededor de 60 mil personas durante cuatro días, el Festival Internacional de la Manzana 2025 se consolidó como un evento sin igual. Gastronomía, cultura, concursos tradicionales y música de artistas locales e internacionales hicieron vibrar cada uno de los escenarios con llenos totales.

Entre los momentos más destacados estuvo el rodeo de media noche, que reunió a miles de asistentes con montas de toros, juegos y la presentación de Los Mazatlecos. Inspector contagió de energía al público, Joss Favela prolongó su concierto hasta las 3:00 a.m. con gran éxito, Los Apson emocionaron con sus clásicos y Majo Aguilar cerró con un espectáculo inolvidable.

El alcalde Salvador “Chava” Villa agradeció la presencia de visitantes nacionales e internacionales, así como el apoyo del municipio invitado Delicias y de su edil Jesús Valenciano. Resaltó además el saldo blanco y el ambiente familiar en todos los eventos, así como la derrama económica superior a 40 millones de pesos que beneficia al comercio local y regional.

'Este festival no es un gasto, es una inversión que fortalece nuestra economía y proyecta a Guerrero como un destino turístico de gran importancia'', destacó el edil.

Finalmente, anunció que ya se trabaja en la próxima edición del Festival Internacional de la Manzana, prometiendo nuevas sorpresas para todos los asistentes.