
Una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Los Llanos, cerca del camino a Carrizalillo, tras el hallazgo de un cuerpo hombre en un terreno baldío, el cual presentaba huellas de violencia.
De acuerdo con el reporte, vecinos que transitaban por el camino de terracería fueron quienes detectaron el cuerpo abandonado y rápidamente se comunicaron con la línea de atención a emergencias 9-1-1.
Los primeros respondientes, agentes de la Policía Municipal, llegaron al lugar ubicado al sur de la ciudad, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes mientras aseguraban la zona.
De manera preliminar, los agentes indicaron que al acordonar el perímetro para preservar cualquier evidencia que ayude en la investigación y cubrir el cuerpo, se percataron de un casquillo percutido al lado del occiso, aunque no se especificó el calibre.
Trascendió que se trata de un masculino de aproximadamente 30 años, con huellas de violencia, que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis deportivos y playera negra con dibujos en la espalda. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Los municipales permanecieron en espera del personal de la Fiscalía Estatal de Investigación, quienes se encargarían de recabar evidencia y abrir la carpeta correspondiente para identificar al o los responsables del violento hecho.
Además, el Servicio Estatal Forense (SEMEFO) se hará cargo del levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se realizará la autopsia de ley para determinar el motivo de muerte y la identidad de la víctima.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado