El presidente municipal Armando Cabada dijo que ni un solo centímetro de construcción estará por encima del reglamento, ya que la obra se realizará bajo el esquema legal, al referirse a la Plaza Bistro.

Además, aclaró que no se abrirá en ese espacio ningún antro ni centro nocturno que afecte a los habitantes que radican en ese sector.

Sin embargo, el Alcalde también indicó que es necesario que los habitantes de Campos Elíseos comprendan que Juárez requiere de inversiones que permitan un desarrollo económico de la ciudad.

“Sólo espero que se entienda esto, que Juárez necesita de inversiones como estas, además, en el régimen que se habrá de estipular esta plaza (que es el régimen de condominio), quedará establecido en que no se podrá abrir un sólo antro en el lugar”, dijo Cabada Alvidrez.

Señaló que anteriormente ha sostenido reuniones con los vecinos de Campos Elíseos, y hace casi seis meses se frenó la construcción de la Plaza, lo que representa una pérdida fuerte para la compañía.

Asimismo, explicó que la directora de Desarrollo Urbano se reunió con especialistas del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), así como con diferentes Colegios de la ciudad para discutir el proyecto de la Plaza.

No vamos a permitir que se viole el reglamento, pero tampoco podemos negarnos a que haya inversión en Juárez y