
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a poco más de 100 mandos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal por haber participado en el curso de capacitación en materia del Código Nacional de Procedimientos Penales, con enfoque al Primer Respondiente.
El curso fue impartido por el Instituto de Formación y Actualización Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
En la ceremonia el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, llamó a los graduados para que en todo momento se preparen y siempre vayan adelante de la propia delincuencia ya que muchos criminales conocen muy bien la ley y la utilizan a su modo para evadir la cárcel cuando delinquen.
Al mismo tiempo se comprometió a impulsar mejores prestaciones y condiciones de vida para los agentes de ambas corporaciones; desde vivienda y aumentos salariales.
Además, así como los mandos, el resto de los uniformados serán capacitados para que toda la Policía Municipal sea plenamente profesionalizada.
DEJA UN COMENTARIO
Tu email no sera publicado